Cuándo la Asnef entra en nuestra vida

La vida da muchas vueltas y más en los tiempos que corren. La falta de oportunidades laborales y la precariedad a la que estamos sumidos en la actualidad nos puede llevar a dejar pendientes préstamos o servicios que hemos solicitado anteriormente. No con la intención de hacerlo pero si obligados a decidir entre pagar o que nos quede algunos euros en el bolsillo para el mes.

Cuándo la Asnef entra en nuestra vida

Las listas de morosos, como Asnef, es una herramienta útil para las entidades prestamistas. En ella se reflejan todos los ciudadanos que hayan quedado con pagos pendientes en alguna entidad bancaria. A nadie le gusta figurar allí pero vamos a lo que vamos, algunos entrarán allí por el simple hecho de no cumplir con sus obligaciones y otros porque se vieron obligados a posponer la cancelación de un préstamo.

El problema es que estos mecanismos no discriminan los casos, vamos no va a venir el dueño del banco a preguntarte el por qué de tu falta de pago.

Tu situación económica puede que esté mejorando y precises de un préstamo para solventar algún gasto extra, pero al estar en Asnef las oportunidades de acceder a alguno son nulas.

Tienes dos opciones, esperar para cancelar todas tus deudas pendientes o encontrar un método para solicitar préstamos con Asnef….¿CÓMOOOOOOO???…

Si has leído bien, esto es posible gracias a plataformas como Wannacash.

Seguramente habrás escuchado hablar de créditos rápidos pero no todos te ofrecen esta posibilidad.

asnef

Wannacash si, ya que cuenta con una red de colaboradores y prestamistas que acceden a prestar dinero a deudores o figurantes en listas de morosos con las mismas condiciones que cualquier otro individuo libre de deuda.

Los requisitos son los mismos: Ser mayor de edad, disponer de una cuenta bancaria, residir en España, demostrar ingresos recurrentes e incluso si no dispones de nómina también te conceden el préstamo.

El auge de este tipo de préstamos rápidos se debe a que no superan los 1000 € y agilizan la concesión de los mismos al evitar todo el papeleo y te permiten obtener ese dinero extra en el momento que lo necesitas.

Wannacash, tu crédito ágil y rápido aunque estés en Asnef.