Los Caballeros del Dinero ¿Por qué elegirnos?

11 noviembre, 2013

Los Caballeros del Dinero es un grupo de emprendedores, inversores, traders y analistas de mercado internacionales con experiencia en el mundo de los negocios y en los mercados financieros. La combinación de diferentes perfiles nos hace idóneos para ofrecerte los mejores servicios de consultoría y asesoría y los mejores análisis de inversión personalizados.

 

Blog

Lee los artículos de nuestros profesionales.

Leer más

 

Nuestro equipo

Conoce al equipo de Los Caballeros del Dinero.

Leer más

Servicios

Descubre los servicios que podemos ofrecerte.

Leer más

 

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer más

Los Caballeros del Dinero es una comunidad nacida para la divulgación de la educación financiera, nuestro propósito es ayudar a las personas a alcanzar la independencia financiera. Los tres pilares fundamentales de Los Caballeros del Dinero son:

  • La búsqueda de la libertad individual en todos sus sentidos como objetivo común.
  • La educación financiera como los cimientos en los que se apoya el crecimiento económico de todo individuo.
  • Los negocios, la inversión y el trading como una herramienta para alcanzar la libertad financiera.

Los Caballero del Dinero se define por su visión, su misión y sus valores.

  • Visión. Creemos firmemente en la necesidad de la libertad individual. La libertad financiera del individuo es esencial para su desarrollo personal y el único medio para alcanzarla es una fuerte educación financiera.
  • Misión. Nuestro objetivo es compartir esta formación con todo el mundo. Guíar a las personas en el camino hacia la independencia financiera.
  • Valores. Nuestra filosofía de vida es el Kaizen: Mejora contínua. Creemos en la libertad, el crecimiento y la perseverancia como valores necesarios para alcanzar nuestros propósitos. Nuestra forma de trabajar se resumen en una frase: “Fe and Hard Work”, porque todo objetivo se puede lograr con fe en uno mismo, con perseverancia y trabajo duro.

Únete a nuestra comunidad, conviértete en un Caballero del Dinero.