Black Friday y Navidad: No te puedes quedar sin dinero

El Black Friday es un día especial, porque puedes encontrar eso que tanto quieres a un precio bajísimo o, por lo menos accesible. Es la previa a las fiestas navideñas, en las cuales también sueles encontrar buenas ofertas para aprovechar hacer o hacerte un buen regalo.

Black Friday y Navidad: No te puedes quedar sin dinero

¿Pero qué pasaría si en esos días te agarran con los bolsillos totalmente vacios y la tarjeta de crédito a tope? ¿Te vas a quedar con las ganas o vas a buscar una solución?

Llega fin de año, algún gusto debemos darnos como premio por nuestro trabajo realizado durante todo el año y por eso no podemos dejar escapar estas dos fechas.

Piénsalo, los comerciantes saben que esta es la época fuerte para aumentar las ventas y pondrán todo a favor de que así sea. Esa televisión de 40 pulgadas que hace dos meses veías inalcanzable puedes encontrarla con un buen descuento o quizás encontrar un viaje para fin de año a un precio más accesible que si lo hicieras en otro momento.

black fridayPorque a pesar de que le llamen Black Friday, ese día tiene mucha luz y no es por hacer apología al consumismo, sino porque sabemos que es una fecha clave para ambos lados del mostrador, tanto para ti como para el dependiente de la tienda.

Ni hablar de Navidad, que ya no siendo niños regalo vamos a querer igual y si es a un súper precio, imposible resistirse.

Empiezas a revisar todos los bolsillos de los pantalones, levantas el colchón de la cama para ver si no se ha caído algún billete, piensas en ver si puedes posponer el pago de algún préstamo o decirle a ese amigo que aun le debes unos eurillos que te espere un mes más. Repasas una y otra vez las cuentas a pagar para ver si puedes restarle algún cero. Te pones a ver qué puedes vender: el Smartphone que te quedó de la última renovación del equipo, el video juego o algunas prendas que ya no usas…. Piensas, piensas, piensas……

Y no te das cuenta de que la solución puede estar por internet. Te la pasas revisando Facebook e Instagram para ver que hacen tus colegas. También puedes encontrar sitios donde puedas sacar un préstamo…. ¿COOOMOOOORRRR?

Si, es así. Hoy la tecnología nos ha facilitado tantas cosas que porque no poder solicitar un préstamo para el Black Friday o las navidades.

Los créditos online se han popularizado y magnificado ofreciendo obtener un dinero extra con mínimos requisitos y acorde a tus posibilidades.

Simplemente coges cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea el ordenador portátil o el Smartphone, y puedes solicitar préstamos personales

en el momento: Con mínimos requisitos, aunque no tengas nómina o estés en el Asnef, puedes conseguir ese dinero que te hace falta para el Black Friday y navidades.

¿A qué esperas? El Black Friday ya está aquí…….