Antes de comprar la bolsa de EEUU esperaría una corrección, por Pablo Gil – XTB

¿Es momento de entrar en la bolsa de EE.UU. o habría que esperar una corrección?. Pablo Gil, Director de la escuela de inversión Metodo Trading y Jefe de Estrategia en XTB, nos explica.

Antes de comprar la bolsa de EEUU esperaría una corrección – Pablo Gil

correccion

“La bolsa estadounidense sigue con su tendencia alcista intacta. Algunos índices como el Nasdaq acaban de conseguir marcar un nuevo máximo histórico mientras que el S&P500 ha cotizado por encima de su zona de resistencia en torno a 2800/10. Ha raíz de estas muestras de fortaleza algunos clientes me han preguntado si hay que comprar ya los índices de bolsa estadounidenses. Personalmente creo que no, y en este vídeo explico el porqué”.

 

 

 

pablo_new

Pablo Gil es Director de la escuela de inversión Metodo Trading y Jefe de Estrategia en XTB

Contacta con Pablo por redes sociales:

Linkedin

Twitter

 

 

 

 

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, TE INVITAMOS A QUE LO COMPARTAS POR REDES SOCIALES CON TUS CONTACTOS, ¡MUCHAS GRACIAS Y BUEN TRADING!