Cómo ganar dinero con Youtube

Hoy traemos otro vídeo post de nuestro compañero Juan Diego de invertirmejor.es. En este vídeo nos explicará cómo ganar dinero con Youtube. Si siempre has querido saber como se gana dinero en Youtube y quieres monetizar tus vídeos tienes que verlo.

Juan Diego es un habitual ya en Los caballeros del dinero, es un experto en invertir, crear negocios y conseguir ingresos por Internet. En esta ocasión nos explicará cómo se gana dinero con Youtube.
Aprender cómo se gana dinero en Youtube permitirá que monetices tus vídeos y comiences a generar ingresos pasivos gracias a tus vídeos. Esta opción es fantástica para los que buscamos la independencia financiera porque te permite grabar vídeos sobre tus aficiones, algo que te divierte, subirlos a Youtube y monetizarlos y a partir de ese momento comenzarás a obtener ingresos pasivos.
Juan Diego nos menciona estos aspectos:
  • Tiempo que ocupan los visitantes en ver tus videos, no es lo mismo que lo vean completo que salgan a la mitad de la reproducción.
  • Si tu canal es el más taquillero, si tiene muchas visitas tu canal.
  • La época del año, un canal sobre turismo tendrá más visitas en épocas de vacacione

Tampoco te centres tanto en la cantidad de visitas sino en utilizar ese espacio de exposición para vender tus productos. Haz un buen video que te reditue ganancias no solo por las visitas, también por las ventas que te genere ese video. Que los clientes se sientan atraidos por el producto, por ende, realicen la compra del mismo.

Si no tienes un producto, pues tu eres un producto! Tu talento, tus experiencias y tus conocimientos en determinada materia harán la diferencia.

Youtube es un medio para un fin, ganar dinero.