Geovanny Vicente Romero, uno de los xennials en el debate político 2018

Ha nacido una nueva generación que influirá en el debate político en este 2018 llamados xennials, jovenes talentos que no llegan a los 40 años. Entre ellos podéis encontrar a nuestro colaborador Geovanny Vicente Romero, Analista Político y Director del Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD).

Geovanny Vicente Romero, uno de los xenials en el debate político 2018

Eurasia Hoy ha publicado un listado de las “nuevas voces iberoamericanas que influiran en el debate político 2018″. Esta lista se ha elaborado tras un extenso análisis de las cualidades de estos jóvenes talentos sub 40.

Esta generación se ha denominado los xennials: una mezcla entre la generación X y los millenials. Entre ellos encontramos a nuestro colaborador Geovanny Vicente Romero, quien cuenta con amplia experiencia en el análisis político.

xennials

Romero destacó como “un analista político, consultor internacional y profesor establecido en Washington D.C.” que además es comentarista político en medios como BBC. Escribe para La Prensa Gráfica, Diario La Prensa, de Nueva York; La Opinión, de Los Ángeles (EUA); TeleSUR; El Universal, de México; El Telégrafo, de Ecuador; El Nuevo Día, de Puerto Rico; entre otros. Además, ha sido nominado para recibir el máximo galardón que el Estado Dominicano entregará a la juventud en enero del 2018.

 

Fuentes

laprensagrafica.com

mensaje360.com

 

 

geovanny

Geovanny Vicente Romero es Experto en Analisis Político y Director del Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD).

Contacata con Geovanny por redes sociales:

Linkedin

Twitter

 

 

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, TE INVITAMOS A QUE LO COMPARTAS POR REDES SOCIALES CON TUS CONTACTOS, ¡MUCHAS GRACIAS Y BUEN TRADING!