Conoce iPRONTO, una solución blockchain para emprendedores

En la mayoría de las veces, a los emprendedores y startups se les presentan serias dificultades a la hora de impulsar y consolidar los proyectos que tienen. Los problemas asociados al dinero tradicional, la situación económica de sus países de origen, las trabas burocráticas, entre otras cosas, pueden hacer que los emprendedores y startups abandonen sus proyectos.

Conoce iPRONTO, una solución blockchain para emprendedores

En sintonía con el auge de Bitcoin y otras criptomonedas y las ventajas que dan las monedas no dependientes de las economías tradicionales, iPRONTO surge como una alternativa para aquellos que deseen impulsar empresas con esta novedosa plataforma. Veamos brevemente qué es lo que tiene para ofrecernos.

¿Qué es iPRONTO?

Apoyada en la tecnología blockchain (cadena de bloques) propia de las criptomonedas, iPRONTO es una gran plataforma que propone servicios y apoyo a nuevas empresas y a los emprendedores. La misma prescinde de los intermediarios y pone a trabajar directamente a las partes interesadas en su ecosistema, además del importante servicio de incubación. El intercambio peer-to-peer, una casa de fondo de divisas virtuales, y licencia de respaldo para el ecosistema, también estarán disponibles próximamente de la mano de iPRONTO.

Aunado a lo anterior, se contará con un proceso de evaluación riguroso para las startups en cuanto a su elegibilidad para la plataforma, y tal evaluación se realizará mediante un comité experto y por la votación de la comunidad perteneciente a tal plataforma. Tendremos también contratos inteligentes para gestión financiera, y hasta para funciones gubernamentales y legales, según sea requerido.

ipronto

Confiabilidad de iPRONTO, su próxima preventa y venta

Esta plataforma se apega a los estándares globales KYC y AML en cuanto a funcionamiento responsable, transparente y confiable al usuario, como una parte imprescindible de la robusta tecnología blockchain en la cual se apoya.

Habremos de estar atentos a la preventa de los tokens de la plataforma (iPRONTO Coin), la misma comenzará el 27 de noviembre del año en curso, y la venta principal de tokens iniciará el 20 de enero del próximo año, con un total de 28 millones de divisas disponibles de las 45 millones como parte de su capital.

Conclusión

Sin duda que quienes inician una empresa se enfrentan a un arduo camino para consolidarse en el mercado, pero creemos que con plataformas como iPRONTO, los emprendedores contarán con valiosísimos recursos no solo para hacer crecer su empresa, sino para impulsar su autonomía y la de alternativas emergentes en mercados financieros alrededor del mundo.

 

Por Raimon Colmenares

eFXto.com