Libertex: ¿cómo retirar fondos?

La plataforma comercial Libertex va ganando popularidad en el mundo. Más de 2,2 millones de traders utilizan terminal Libertex en sus ordenadores o dispositivos portátiles. Los traders exitosos retiran fondos de Libertex de la manera regular y no tienen problemas con este proceso. Los inversores que acaban de empezar sus operaciones en mercado financiero también muestran interés en la cuestión de cómo retirar fondos de Libertex.

Libertex: ¿cómo retirar fondos?

Todos los aspectos de trading en Libertex están elaborados minuciosamente, desde la pregunta “¿cómo abrir la transacción?” hasta “¿cómo retirar fondos de Libertex?”. La plataforma es adaptada para las necesidades del principiante – no es necesario calcular el volumen de lotes comerciales, garantías y requisitos marginales. Al mismo tiempo la funcionalidad de la plataforma es suficiente para un inversor con experiencia: .hay una amplia gama de instrumentos del análisis técnico, es posible abrir las ordenes pendientes y las ordenes de seguridad contra riesgos y para maximizar beneficios.

La ventaja adicional de Libertex es la ausencia de pagos adicionales – los traders europeos pueden depositar o retirar fondos de Libertex sin pagar comisiones. El dinero ahorrado en comisiones puede ser considerado como interés adicional para sus inversiones.

Para retirar fondos de Libertex es necesario elegir la opción correspondiente del menú e introducir los datos de su cuenta bancaria. Después usted necesita escribir la suma de dinero que usted desea retirar y enviar la solicitud de retiro. Las solicitudes de retiro se cumplen de la manera operativa. Si la solicitud es presentada antes de las 12:00 GMT, se cumple en el mismo día. Si es presentada después de la hora indicada, se realizará el pago el día hábil siguiente. El proceso de transferencia de dinero puede durar hasta 5 días hábiles en función de la política del banco que usted utiliza y del tipo de pago elegido.

libertex

Para retirar fondos de Libertex es también necesario seguir el procedimiento fácil de verificación, que es parte de la práctica mundial. Normalmente para verificarse es sólo necesario enviar documentos de identidad escaneados o la foto de la tarjeta bancaria usada para depositar el dinero. Es necesario para comprobar que la tarjeta no fue robada. Además, el servicio de asistencia a los clientes puede pedir que el usuario presente otros documentos para asegurarse de que el dinero sea enviado al dueño de la cuenta.

Es evidentemente fácil retirar fondos de Libertex. Opere y gane con Libertex.