Operando acciones europeas

El mercado europeo es uno de los más importantes junto a los Estados Unidos. Comprar o vender acciones de empresas como BBVA, Airbus o Total, ya sea para especular o armar una cartera de inversión, es la mejor forma de rentabilizar tu dinero. ¿Cuáles son tus acciones europeas favoritas?

Operando acciones europeas

Si hablamos de acciones europeas pueden encontrar nombres que tienen sello propio en todo el continente: BNP Paribas, Orange, Deutsche Telekom, Inditex o Telefónica.

Son productos financieros que cuenta con el aval de todo el mercado y que debemos tener en cuenta al momento de operar.

Las acciones suben y bajan constantemente, eso lo sabemos todos, pero son las grandes empresas las que nos pueden dar grandes beneficios o al contrario. Para ello es necesario saber analizar los gráficos, estar atentos a las noticias y a la agenda económica.

Estamos en temporada de resultados y es el mejor momento para aumentar las posiciones, vender o esperar para entrar a un precio más accesible que el actual.

Pero no se trata solo de entrar o salir sino saber bien cuando hacerlo. Para ellos es vital que sepas analizar o realizar un análisis técnico y un análisis fundamental:

  • Análisis técnico: Te permite conocer el estado de la cotización en tiempo real. Cuentas con múltiples herramientas como indicadores, tipos de velas y la detección de figuras chartistas, sin olvidar determinar soportes, resistencias y tendencias.

acciones europeas

  • Análisis fundamental: Este análisis deja de lado los gráficos y se centra en los números de la empresa como Ebitda, BPA, flujo de caja, entre otros. Conocer esto complementa el análisis técnico para tener un panorama amplio de la realidad de la empresa.

Recuerda que los mercados se mueven por la ley de la oferta y la demanda pero hay que andar con cuidado porque no todo lo que brilla es oro.

Para operar en los mercados debes elegir un bróker serio y de confianza, desde Los Caballeros del Dinero te invitamos a que abras cuenta en Admiral Markets, no solo por ser uno de los mejores brókeres del mercado sino por la novedad que nos traen. Hablando de acciones, ahora desde Admiral Markets podrás operar con 26 acciones del mercado europeo. ¿Crees que es un buen momento para entrar en BBVA? ¿Has escuchado a los analistas que recomiendan entrar en Bayer? Con los CFDs de Admiral podrás operar con ellos y con el resto de productos financieros como acciones norteamericanas, Forex, commodities, bonos e índices. Ademas que cuentas con la atención de profesionales de primer nivel y análisis exclusivos para clientes.

Desde aquí podéis descargar uno de los análisis CFDs de acciones europeas que realizan en Admiral Markets y a los que tendrás acceso siendo cliente.

 

admiral-markets1

 

Disclaimer:

 Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

 Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.