Curso Psicología para Inversores y Traders Principiantes

24 octubre, 2017

curso psicologia

¿Has desarrollado TU personalmente, las estrategias para lograr tus objetivos de inversión y económicos? Y si no lo has hecho… ¿Realmente quieres conseguirlo? Si la respuesta es SÍ, nos encantará ayudarte a obtener tus objetivos en tu actividad inversora.

Ahora mismo, probablemente estés atascado en uno de estos 3 aspectos cruciales:

–        Quieres mejores resultados en tu actividad inversora, sin tener que emplear años de tu vida y gastar miles de euros en costosas formaciones para, finalmente, darte cuenta que lo único que has perdido es el tiempo que no puedes recuperar y el dinero que tanto te ha costado ganar.

–        Quieres ganar tranquilidad y confianza con tus inversiones, para tener resuelta tu economía a nivel personal, familiar o profesional. Porque por fin eres capaz de gestionar tu dinero activamente sin dejarlo en manos de quienes no les importan los resultados tanto como a ti.

–        Quieres lograr la seguridad y confianza de que tu dinero realmente te está rindiendo para obtener la ansiada Libertad Financiera y pasar más tiempo con tu familia y seres queridos, disfrutando del estilo de vida que quieres y sin estar esclavizado a las pantallas.

Si alguna de estas situaciones encaja contigo, además de seguir formándote en análisis técnico o fundamental y realizar una buena gestión monetaria, es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE que adquieras conocimientos y herramientas prácticas para gestionar tus emociones y controlar tu mente, en tu actividad inversora.

 

 

rosa

Autora del Curso

Rosa Estañ Homs

Experta en Inteligencia Financiera, Psicología Bolsa & Inversiones

Titulada en Tecnicas de Control Mental y Emocional

Analista Economico Financiero

Ceo Escuela Esmeralda, Educacion Economica e Inteligencia Financiera

 

 

 

HAZTE CON EL CURSO HACIENDO CLICK EN LA BOLSA

bag

PRECIO FINAL € 395

          ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS