Trump: relaciones país por país, mucho mejor con Europa, por Gonzalo Cañete

¿Donald Trump preferiría tener relaciones con cada país europeo a estar negociando con todos juntos? Esto se desprende por la noticia de principios de esta semana sobre la propuesta de Donald Trump a Emmanuele Macron. Gonzalo Cañete, analista técnico y geopolítico en Brújula de Mercado, nos responde al respecto.

Trump: relaciones país por país, mucho mejor con Europa – Gonzalo Cañete

relaciones

Las últimas noticias sobre la reunión de Emmanuele Macron con Donald Trump han sugerido que el mandatario estadounidense le habría dicho al presidente galo “¿por qué no dejas la Unión Europea?. ¿Puede Francia, 2do país en importancia en la UE, salir del grupo?. Gonzalo nos responde.

 

 

27868092_1991653404492455_169302547736074444_n

 

 

Gonzalo cañete

Gonzalo Cañete es Lic. en Economía por Universidad de Alcalá y Experto en Derivados Financieros por Instituto BME – Bolsas y Mercados Españolas.

Analista de Mercados y Ejecutivo de Negocios para España y Latinoamérica y Responsable del Área de Formación de Clientes de habla hispana para Swissquote.

 

 

 

 

 

Contacta con Gonzalo por redes sociales:

Linkedin
Twitter
Facebook
Youtube

Consultas y acceso a cursos exclusivos de Swissquote

E-mail: g.canete@outlook.com / gonzalo.canetedesoto@swissquote.com

Recordad mencionar a Los Caballeros del Dinero en el asunto del mail.

 

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO, TE INVITAMOS A QUE LO COMPARTAS POR REDES SOCIALES CON TUS CONTACTOS, ¡MUCHAS GRACIAS Y BUEN TRADING!